Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

De los Argentinos Bar y Comidas

Empanadas argentinas en Alcalá de Henares para todos los gustos

Empanadas argentinas en Alcalá de Henares para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En De los Argentinos Bar y Comidas elaboramos las mejores empanadas argentinas de Alcalá de Henares con una gran variedad de rellenos y con la receta más tradicional y típica de Argentina.

La empanada argentina es uno de los platos por excelencia de la gastronomía del país de la Pampa, caracterizada por mezclar de forma única distintos aromas y sabores.

La empanada argentina tradicional es un pastel, elaborado con una fina y cuidada masa, relleno de distintos ingredientes para deleitar a todo tipo de paladares.

En nuestras cocinas elaboramos empanadas argentinas rellenas de humita, carne, atún, pollo, jamón y queso o verduras variadas, que podrás probar en nuestro local o hacer un pedido para que te las llevemos a tu domicilio.

Si eres un amante de la cocina argentina no dudes en visitarnos o hacer un pedido para probar estas deliciosas empanadas elaboradas con mimo por el equipo de profesionales.

o llámanos al 664 62 63 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado